viernes, 8 de marzo de 2013

Chavez, amigo del terrrorismo.


                                                                 


Tras el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chavez una  amplia mayoría de los medios de  información(¿?) creadores de  opinión pública,  al igual que ha hecho gran parte de la casta política de nuestra Ex-paña, no ha parado de brindarle elogios, silenciando  un aspecto, fundamental y poco publicitado de la política que el difunto líder “bolivariano” ha desarrollado para con  el terrorismo secesionista  etarra.

El tan loado por la progresía Hugo  Chavez  ha dado cobijo y proporcionado  empleo fijo, con elevados sueldos  amén de  una suculenta jubilación a esos mismos que  forman parte de un grupo asesino que en nuestra Patria han causado  cerca de mil muertos y han sumido  a España en una situación de terror que la ha marcado de modo indeleble.

                                                                         

Estos sujetos que contaban, y cuentan, en Venezuela con la protección del régimen  personalista del carismático a la par que excéntrico  Chavez  son responsables de haber cometido en España noventa atentados terroristas con resultado de muerte, es decir han matado a  noventa personas.

Los  terroristas que en Venezuela se encuentran   ocupan puestos  importantes en empresas  públicas y viven cómodamente instalados en barrios de clase media.

Aproximadamente treinta de estos terroristas, que  son protegidos y empleados por el régimen venezolano, llegaron a este país hace  veinte años merced a un acuerdo entre el entonces presidente español Felipe González  y el entonces presidente venezolano Carlos Andrés Perez.
Aunque  ha sido desde que entró a gobernar Venezuela el ahora fallecido Chavez que los terroristas de ETA han contado con apoyo, total impunidad e incluso  cuentan con trabajos oficiales muy bien remunerados.
Esta situación  ha llegado al punto de que estos etarras  han podido relacionarse libremente con grupos terroristas de la zona, especialmente con los terroristas de las FARC. Tal ha sido el caso del etarra  Carlos Cubilla Frontán, el cual ha actuado como  enlace entre la banda asesina ETA y las FARC.

Esta colaboración  no se ha parado en la mera puesta en  contacto entre ambos grupos terroristas, el entrenamiento y la formación ha sido la finalidad de esos contactos.
Esta colaboración se estrechó aún más después de que fuese detenido en Francia en  Febrero del 2011 el etarra  Iraitz Guesalaba.  Este era el  cerebro informático del grupo terrorista vasco, el cual  había prestado  ayuda a las FARC enseñándoles  a encriptar los datos en sus  bases informáticas.

La colaboración entre ambos grupos terroristas estaba siendo objeto de investigación por  parte de la justicia española, concretamente se encargaba de ello el juez Eloy Velasco, aunque la colaboración por parte del régimen chavista  fué nula. La investigación, lejos de ser apoyada  fue siempre interferida por eñ régimen chavista..

Pero las declaraciones de dos personas pusieron de manifiesto la realidad de la señalada colaboración entre ambos grupos terroristas.

Por un lado un militar venezolano preso en Caracas, Milton Revilla, resultó clave en la investigación que sobre el tema  al señalar que las FARC instruyeron a ETA en el manejo de armas y en el uso de explosivos. Esta actividad se desarrolló según el militar en el territorio colindante con la frontera con Colombia. El militar informó  a Consuelo Ordonez, hermana del asesinado Gregorio  y presidenta de la Asociación de Victimas del Terrorismo en el País Vasco, de la colaboración entre  ambos grupos. Colaboración de la que este  fue testigo presencial  cuando estuvo  destinado en esa zona fronteriza.
Esta información la trasladó Consulelo Ordoñez al juez Velasco.

                                                                           

Por otro lado nos encontramos con el testimonio de un arrepentido de las FARC que desveló que ETA le enseñó a  activar bombas con teléfonos móviles.

El más arriba señalado Cubilla ha sido señalado en numerosas ocasiones como  el responsable del entrenamiento de etarras en Venezuela y de  ser el nexo de unión entre los terroristas españoles y las FARC. Pese a ello  desde el 2005 es responsable de  la expropiación de tierras en el país, estando su vivienda a menos de 10 minutos del ministerio de la Tierra.

Al igual que ocurre con el terrorista Xabier Arruti Imaz varios son los  etarras que forman parte del partido oficialista PSUV.

Son muchos más los datos que se pueden aportar, pero con esto es suficiente para darse cuenta de hasta que punto  el tan admirado y encumbrado  recién fallecido  Chavez ha sido un claro enemigo de nuestra Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario