jueves, 22 de noviembre de 2012

Bonafini, cuando la porquería se pone como ejemplo.



                                                                       




En la sociedad actual, esta sociedad sometida al pensamiento único  en la cual el  criterio individual  se somete a lo políticamente correcto. se ha dotado a ciertos personajes y asociaciones de un aura de excelencia  inapelable que mueve desde la ausencia de un pensamiento crítico a una admiración que raya en la adoración.

Este es el caso de lo que acontece con  las denominadas   “Madres de la Plaza de Mayo”, y más concretamente con su presidenta  desde 1979.
 Hebe de Bonafini.
Esta señora por decir algo), que se nos presenta y vende como  un paladín de la libertad que trata desde el dolor de haber perdido a dos hijos “desaparecidos”, no es otra cosa que una hipócrita  que desde su  fanatismo ultraizquierdista critica los crímenes y desapariciones causadas por el régimen  de la Junta Militar argentina que presidía el general Videla a la par que apoya y jalea a figuras tales como: Fidel Castro, Che Guevara o Yasser Arafat que no se caracterizan o carazterizaron  especialmente por su respeto a la dignidad y derechos de aquellos  a los que gobiernan o que se oponen pacíficamente a sus regímenes o ideas políticas.

                                                     

Entre sus muchas “bondades” se encuentra el apoyo a los narcoterroristas de las FARC colombianas con miles de asesinados a sus espaldas.

                          BONAFINI A FAVOR DE LAS FARC - YouTube    


(Video  de discurso de Bonafini apoyando a las FARC.)                    http:


                                                  
Otra de esas humanitarias actitudes de la "señora" Bonafini  la encontramos en las declaraciones que realizó con ocasión del atentado contra las Torres Gemelas acontecido el 11 S en Manhatan y en los que fallecieron más de 3000 inocentes. Lo que declaró fue lo siguiente:

“Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE. UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada.”


                                                                   

Esta defensora de la justicia y de los derecho más básicos de las personas como es el derecho a la vida  lo mostró  cuando defendió a los etarras y  señaló la  fortaleza y valor de las madres de los terroristas vascos encarcelados, olvidando voluntariamente  a las víctimas, a ese cerca de millar de  españoles asesinados por la banda terrorista que tanto  dice admirar.
Por si alguien pudiese tener alguna duda al respecto de su actitud y posición respecto a ETA, voy a transcribir algunas frases  por ella pronunciadas:

“El Estado español está en guerra con los presos etarras”,los cuales “son para el mundo un ejemplo de dignidad y resistencia”, diciendo además: “el verdadero terrorismo el que se ejerce desde el Estado”.


                                                                       

Esta “amable  e imparable defensora de los derechos humanos” permitió que miembros de la organización terrorista ETA que estaban reclamados por la justicia española y a los que  se les concedió asilo político  en Argentina trabajasen como docentes en  la universidad de las madres, perteneciente a la Asociación que ella preside.
Así mismo Bonafini  proporcionó apoyo jurídico para la defensa del etarra Lariz   Iriondo, responsable  de al menos cuatro asesinatos,  cuando España había realizado una petición de extradición del señalado terrorista


                                                                  
. Con semejante  bagaje a sus espaldas no es nada extraño que  Batasuna la trate como una  militante distinguida.

El último exabrupto  que salió de la boca de esta “señora”, , fue eñ siguiente:
“Los jóvenes que fueron a luchar a la guerra de las Malinas eran unos fascistas que debían haber muerto todos y no haber regresado ninguno”. Estas muy recientes declaraciones han causado como es lógico un gran escándalo en la república hermana.



(En este vídeo pueden  escuchar una referencia de  los veteranos de las Malvinas en que repudian las palabras de Bonafini. Esta referencia la hace el representante de los veteranos de Malvinas casi al final del vídeo).


Repudio Hebe de Bonafini

                                                              




Otra cuestión que no debemos pasar por alto al referirnos a  este engendro es  cuando ella y sus seguidoras ocuparon la  Catedral Metropolitana a modo de protesta por no  recibir una  elevadísima ayuda  monetaria del Estado argentino, pues bien, en el interior de la catedral, y más concretamente detrás    del altar principal de esta hizo  sus  necesidades.


                                                                

(En esta  noticia obtenida de de la edición digital  de una revista puede verse como lo acontecido en la catedral metropolitana no es un hecho aislado sino la muestra de un odio a lo católico).:

Hebe de Bonafini mandó al "infierno" al Papa – Infobae.com






De todo lo hasta aquí apuntado se deriva por un lado que esta persona está muy lejos de esa  imagen de noble luchadora  en pos de los derechos humanos y contraria al terrorismo. También se ha de sacar una conclusión que lógicamente ha de derivarse, y es que si esta ”señora” continúa presidiendo desde 1979 la asociación de las madres de la Plaza de Mayo” a pesar de todo lo que hemos  señalado ha de colegirse que las que componen esta asociación y que la eligen, así como  todas aquellas que forman parte de ella,  comulgan con la posición ideología y política que la Bonafini  demuestra. Es decir, la supuestamente benemérita asociación no deja de ser un nido de rencor, apoyo al terrorismo y defensa de liberticidas.
Las actitudes a favor de los terroristas nos hacen plantearnos seriamente hasta que punto todos esos “desaparecidos” no lo  fueron también.
¿Qué tipo de  autoridad moral puede tener esta individua para criticar el terrorismo de Estado que se desarrolló en la Argentina  bajo el mandato de la Junta Militar si justifica y alienta el terrorismo de  grupos como ETA o el FRAC, aplaude el atentado del 11 S, o mientras que no condena la acción de los  montoneros terroristas que  tras ocupar ciudades  y territorio argentino  dieron  pié a la feroz represión que se desató y dio lugar a las desapariciones que todos condenamos?.


(Las palabras que dice aquí la "señora" de Bonafini no tienen desperdicio y son muy clarificadoras de la catadura moral de la sujeta).


Bonafini incitando públicamente a cometer delitos - YouTube
                                                               

                                                                
                                                                        

Al igual que ocurre con el caso que nos ocupa muchos otros que se nos presentan 

como benefactores admirables  no pasan de ser elementos todo menos admirables, tengamos una mente abierta y crítica y no nos dejemos llevar por lo políticamente correcto.

Incluyo aquí una serie de frases de esta "gran persona" por si a alguien le pudiese quedar dudas sobre lo que es y realmente defiende:



SIN MENTIRAS: MAS FRASES DESAFORTUNADAS DE LA BONAFINI (MADRE ?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario