jueves, 23 de agosto de 2012

Siria, una nueva impostura.



´                                                                                                       

Lo que desde hace meses viene aconteciendo en Siria, y que se nos vende como el legítimo levantamiento de un pueblo oprimido en contra del tirano que le oprime, un  tirano que para más inri  masacra a su pueblo empleando carros de combate, artillería y aviación, es en realidad una acción concertada de mercenarios y yihadistas.

                                           
Todo esto según lo que nos venden los medios de comunicación y las agencias de  prensa internacionales afirman que es el resultado de la acción del gobierno sirio, que habría causado miles las víctimas.
Ahora bien, no es la primera vez que asistimos  a esto que acabo de  citar , son demasiadas las coincidencias  (a la misma estrategía y desarrollo asistimos en Libia y  Egipto. Demasiadas similitudes para no considerar que forman parte de una estrategia previamente establecida para conseguir  derrocar un régimen hasta ahora  amigo de Occidente y que por razones  geoestratégicas  que dirige el sionismo internacional  ha de caer  aunque su caída produzca  la toma del poder por parte del islamismo radical de los Hermanos Musulmanes y la consiguiente persecución  y muerte de los cristianos sirios.

                                              

A la misma sucesión de acontecimientos y despliegue de mentiras asistimos en los casos de  Irak, Libia y Egipto.

Los levantamientos, como ya reconocen los medios occidentales, están siendo  asistidos y fueron promovidos  por mercenarios pagados por  los Estados Unidos , que es lo mismo que decir por el sionismo  internacional y por el Estado  de Israel, por  yihadistas  procedentes de todos los países donde se  promueve la Yihad y por unidades especiales de infiltración  de países pertenecientes a la OTAN.

Los terroristas islámicos junto a los mercenarios pagados por Occidente y por los petrodólares  Saudíes están llevando a cabo toda una serie de  atentados y ataques , a cada cual más   terrible y sangriento, para  ir preparando a la opinión pública internacional para primero  armar  a los “insurgentes defensores de la libertad”, después la ayuda militar sobre el terreno, que ya existe, sería   aplicada bajo el paraguas de  una resolución de la ONU.
Con esta resolución  y la suficiente crueldad , supuestamente gubernamental, presentada a la población   se crearía una zona de  exclusión aérea para, como ocurrió en el caso de Libia, acabar con el ejercito  nacional  y llevar al poder a los insurgentes señalados.


                                              

En el caso de Siria el hecho de que sea el único aliado en la zona del régimen iraní le ha puesto en  el punto de mira del sionismo internacional y por tanto de USA, que es absolutamente controlado por el Estado judío.

                                             
Todo esto tiene su origen en un planteamiento estratégico de dominio total del norte de África y de Oriente Medio, tal y como indicó el general de cuatro estrellas Wesley Klark. Señaló que  días después del autoatentado del 11 S, conoció  que   EEUU se había propuesto tomar  5 países  de esa zona en 7 años.

Afganistan, Irak, Libia, SIRIA e IRAN.

El fin último y en estos momentos  objetivo principal es acabar con el régimen Iraní, es por ello preciso acabar con el principal aliado  que Irán tiene en la zona: Siria.

Todo se repite, pero ocurre que cuando digo todo es todo, las comunidades cristianas de Irak o Libia, hemos de señalar también a Egipto, llevaban hasta caer los regímenes  presentes una existencia  bastante  tolerable, siendo tolerados e incluso  teniendo una cierta presencia en la administración.

Pues bien, tras la caída de los regímenes de  Sadam Hussein o el de  Gadaffi, por no hablar del egipcio de  Mubarak el islamismo radical  tomó el poder y promovió una persecución  que llevó a la muerte a muchos cristianos  y otros hubieron de  exiliarse de sus países.

                                                  

En el caso sirio los ataques y atentados contra  cristianos, iglesias y sus propiedades se hacen cada vez más  comunes. El número de cristianos que se refugian en  países vecinos escapando de tal situación es cada vez mayor.`
                                             
                                                

Es muy triste que los países occidentales sean los que estamos favoreciendo, por no decir promoviendo,   una serie de  enfrentamientos buscando exclusivamente el interés  geoestratégico  de Israel aunque para ello hallamos de pasar por encima del derecho internacional que defiende la soberanía de las naciones independientes  y someter a persecución a cristianos  por los islamistas radicales.
Ciertamente  los ciudadanos de a pié no podemos hacer nada para  impedir  el juego  que se desarrolla  en el tablero internacional, pero como mínimo tenemos que  salvaguardar nuestra capacidad de juicio y análisis y no  dejar que la mentira ocupe nuestras mentes y que los medios de información-desinformación nos vuelvan estúpidos o nos traten como si los fuésemos.
En este caso estamos asistiendo a un acto previo al ataque contra Irán, un ataque que puede desembocar en una Guerra Mundial  incluso nuclear, puesto que Rusia y China apoyan a la república  islámica de Irán mientras que EEUU e Israel cuentan con el apoyo de la OTAN.

Nuevamente  los intereses geoestratégicos  del  Estado judío  son los que dirigen las acciones de los EEUU y consecuencia de esto los de la mayoría de los países europeos.

                                                


                                              

Ojala que no tengamos que asistir a que fuerzas españolas, aunque  sean  tan sólo aéreas,  colaboren siquiera sea indirectamente, a que cristianos  mueran o sean   atacados por aquellos que  hemos ayudado a que gobiernen.



                                                 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario