jueves, 16 de agosto de 2012

Defender Occidente

´
                                                                               



Hay algo que nunca debe perderse de vista y esto es el hecho de que el peligro que nos acecha no se circunscribe exclusivamente a nuestras fronteras nacionales, ni siquiera de un modo más general a las de las sociedades occidentales en general. El peligro va más allá  y con ello queremos referirnos a lo que pasamos a denominar frente exterior. Un frente fundamental puesto que nuestro futuro dependerá en gran medida  . de  que sepamos actuar de  una manera adecuada  en ese frente exterior al que hacemos referencia.
Para que nuestras actuaciones sean mínimamente válidas han de plegarse a un análisis previo, puesto que actuar sometiendo la acción a consideraciones de tipo meramente geoestratégico puede resultar tan útil como pernicioso puede ser  poner en marcha   actuaciones  llevadas a cabo sin un análisis anterior adecuado.

                                                
 En todo lo que hace referencia al frente exterior es preciso tener muy en cuenta que debido a los intereses propios de cada nación nos encontraremos con el hecho de que  lo que resulta positivo para un país occidental en particular puede no serlo tanto para la supervivencia de Occidente en general. Por desgracia la actualidad nos presenta acontecimientos que no hacen sino darnos la razón al mostrar como nuestras actuaciones se pliegan ante los intereses  de Israel.   Desgraciadamente la actualidad nos presenta de modo patente que lo que resulta positivo para un país concreto de la sociedad occidental como suele ocurrir con los Estados Unidos de Norteamérica, y de hecho resulta en no pocas ocasiones, muy negativo para la sociedad occidental en general, para los mismos intereses norteamericanos, para Europa y Occidente en general.No hay que pasar por algo que decir. E.E.U.U.,es decir Israel, pues decir USA es decir sionismo,   puesto que EEUU es un mero títere del Estado judío., a pesar de ser la primera potencia mundial,  potencia que como decimos en la  actualidad forma parte imprescindible de la sociedad occidental, no deja de movilizarse en función de unos intereses que no son realmente los suyos. Se mueve siguiendo una estrategia sionista que como es lógico, desde un posicionamiento muy concreto pasa por alto el interés general de Occidente.

                                                
Las aserciones que acabamos de realizar desgraciadamente encuentran en la actualidad mundial clarísimos ejemplos que no hacen sino ratificar lo que acabamos de aseverar.
Empezaremos por referirnos a un acontecimiento como es el de la declaración de independencia de la antigua provincia serbia de Kosovo. Pues bien,  este suceso resulta un claro ejemplo de cómo la postura que adoptan algunos países occidentales, en este caso EEUU y la mayor parte de los miembros de la Unión Europea, puede no solamente no seguir una senda que favorezca la protección de Occidente sino tomar un camino opuesto que implícitamente favorece a los que la  agreden.
Si nos fijamos ahora en la postura belicista de  EEUU y de la OTAN  respecto a Irak, Siria y  a Iran podemos ver como los intereses  energéticos  estadounidenses y los geoestratégicos del Estado de Israel, se mueven en dirección contraria a la de Occidente en general. El apoyo, cabría decir  instigación de las bandas terroristas de mercenarios y  yihadistas que luchan contra el gobierno sirio son  dirigidas y apoyadas por USA y la OTAN defendiendo los intereses  sionistas para combatir a Iran, no por defender los intereses de Occidente sino  por ceder a las presiones del sionismo 
internacional


   
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario