sábado, 10 de septiembre de 2011

Una cáscara vacía.

La noticia de que  el gobierno de Australia se propone  acabar con el uso de  la referencia al nacimiento de Cristo  (antes y después de Cristo, AC y DC). En los libros de historia  de los colegios de aquella nación pone de manifiesto hasta que punto Occidente reniega de su esencia, cristiana se quiera o no reconocer, en pos de no "herir susceptibilidades" y "respetar la realidad múltiple religiosa".
Lo que realmente acontece es que Occidente, desde ese pensamiento liberal y  relativista  niega la existencia de cualquier verdad absoluta. Pero no se trata sólo de ello, otra cosa  mueve a los occidentales y esta es la cobardía de defender lo propio ante la violencia de otros, me refiero por supuesto a los musulmanes.
Todas las noticias que regularmente conocemos en el mismo sentido  de la que ahora comentamos ponen de manifiesto que Occidente está vacía, lejos de  cualquier otro valor sólo es  un mercado financiero. Un huevo  que realmente es sólo una cascara vacía, vacía de todo  valor moral y religioso.
Occidente está pues en manos del Islam.
 No hay  peor desgracia que merecer la propia desgracia.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-07/australia-quiere-eliminar-las-expresiones-antes-y-despues-de-cristo-1276434690/

                                                             

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario