sábado, 24 de septiembre de 2011

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Hace unos días  la comunidad musulmana  de Suiza ha pedido que se elimine de la bandera del país helvético la cuz.
Pues bien, esto sólo puede darse dado que los musulmanes  han encontrado en Occidente un terreno abonado en el cual poco a poco  ir implantando sus signos y a partir de ello su concepción de la vida, o sea su religión. Y esto se hace posible a causa de que los occidentales estamos  llevando a cabo una lucha intestina contra nuestra propia historia,contra  nuestros símbolos y contra la religión cristiana en la que se basa Europa y su concepción de la vida, de la sociedad y del derecho.
Lo que resulta sumamente llamativo es que esta nueva petición de los seguidores de la media luna se produzca precisamente en un país que desde hace  cientos de años conviven  comunidades religiosas(calvinistas, protestantes, católicos y musulmanes) de todo tipo, amén de  coexistir bajo tres lenguas distintas.
Yo creo que es precisamente esta posición de "coexistencia pacífica" de las confesiones el origen de esta exigencia. Y es que esta convivencia sólo es posible desde la negación radical de la existencia del Cristianismo como Verdad absoluta.
Cuando una sociedad se vacía de cualquier contenido religioso consigue efectivamente la coexistencia de aquellos que se suman a esta posición liberal, pero por otro lado está abriendo sus puertas a   que una concepción religiosa que se afirme en la verdad absoluta llene  ese vacío que el relativismo liberal  ha creado en la parte espiritual que todo hombre y la sociedad humana tiene.
Mientras que nuestras sociedades occidentales continúen renegando de su origen cristiano y afirmen tan sólo  la libertad de culto no se verá en la posibilidad de  negar las imposiciones de los musulmanes.



Si seguimos por este camino no tardará mucho en llegar el momento en que la Sharía (ley islámica)  pase a convertirse en la ley que rija nuestros comportamientos, tanto individuales como sociales.

                                               
http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-09-22/musulmanes-exigen-que-suiza-elimine-la-cruz-de-la-bandera-nacional-1276436064/

No hay comentarios:

Publicar un comentario